Español: Recursos Empresariales

Seminario Web: COVID-19 Recursos Empresariales  

El miércoles, 15 de abril, socios del Centro de Recursos para Pequeñas Empresas de Commerce City participaron en un seminario para informar a empresarios de pequeños sobre préstamos proporcionados por la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) tales como Emergency Injury Disaster Loans (EIDL por sus siglas en inglés) y Payment Protection Program (PPP por sus siglas en inglés).

Los presentadores incluyeron:

  • Nancy Flock, Small Business Programs Administrator - Commerce City Small Business Resource Center
  • Jesse Esparza, Counselor - Metro North Small Business Development Center
  • Mark Gittes, Consultant - Colorado Minority Business Office
  • Alan Ramirez, Director of Lending - Colorado Enterprise Fund

Video de la presentación:

 

Recursos presentados durante la presentación:

  • Como Puede Prepararse: Una lista de pasos para prepararlo para solicitar fondos de emergencia. 
  • La Ley "Cares Act": Información sobre la Ley “Cares Act” y sobre los programas que están sujetos a esta nueva ley, incluyendo el préstamo EIDL de la SBA, los préstamos PPP, cómo la ley afecta a otros programas de préstamos de la SBA e impuestos.
  • El EIDL Preguntas Y Repuestas: Lista de preguntas frecuentes con respuestas sobre el programa EIDL. Las preguntas se enfocan en la elegibilidad del programa, cómo se pueden usar los fondos, los términos del préstamo, y los requisitos para calificar.  
  • Desempleados por COVID: Una herramienta para ayudarlo a descubrir qué beneficios de desempleo pueden estar disponibles para usted o sus empleados que están desempleados por la crisis de COVID-19. 
  • Subvenciones De Recursos Alternativos: Un enlace a las subvenciones disponibles preparado por la oficina de ODEIT (La Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado). Esta lista incluye subvenciones, préstamos y otras oportunidades de financiación disponibles en todo Colorado a nivel nacional. Esta lista se actualiza continuamente, así que asegúrese de consultar con frecuencia para obtener recursos adicionales. 

Recursos Adicionales

Aprenda sobre recursos adicionales en la página de recursos principal de COVID-19 de la oficina de desarrollo económico de la ciudad. 

¿Preguntas? Comuníquese al sbrc@c3gov.com.